lunes, 22 de junio de 2009

Borrador de la practica no. 4

Borrador de la practica no. 4

Objetivo
Es aprender a utilizar el microscopio adecuadamente observar el aceite de palo as saber que tipo de bacteria encontramos y cual es su nombre.

Indicaciones

El alumno debe obedecer bien las indicaciones para poder hacer bien las observaciones y poder distinguirlo.

Desarrollo.

En le medio de cultivo descubrimos bacterias pero también nos dimos cuenta que los medios de cultivo tenían diferentes colores y cada medio de cultivo presenta diferente bacteria a prendí que como los hongos crecen de un día a otro.

d. saboraud: este medio de cultivo llevo 2 días para crecer el primer día a penas se miraba las bacterias el dibujo no tenia forma pero al segundo día se notaba los hongos habían crecido mucho alrededor de la caja petri observe que el hongo que salio tenia forma de gusanito muy pequeño y apenas se notaba.

Medio de cultivo de tapiz; Este medio al día siguiente ya tenia hongos muy avanzados que se notaban alrededor y al centro de la caja petri se notaba a simple vista observe que tenia forma de gusanito.

Medio de cultivo inverso: este medio es extraño porque esperaba que tuviera hongos lo observe y de veía igual no se veía nada lo único que se miraba era chispita de agua alrededor de la caja petri lo dejamos dos días mas y se miraba igual esta siembra fue extraño.

Medio de cultivo de separación.
Observe que tenia hongos y que también tenia chispita.
Medio de cultivo de kanss:
Observe que tiene hongos muy parecidos a los otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario